Presidente boliviano no deja la docencia y dicta clases desde su despacho

LA PAZ (Sputnik) — El presidente boliviano Luis Arce continúa ejerciendo la docencia universitaria, a la que define como su «pasión» y para la que se hace tiempo en medio de su repleta agenda de actividades, según reveló él mismo.

«Desde la Casa Grande del Pueblo (sede presidencial) continuamos dando clases de Economía en la UMSA. La docencia es una de mis grandes pasiones y compartir tiempo con los estudiantes siempre me llena de energía», escribió Arce en la red social Twitter.

Arce, economista graduado en Bolivia y postgraduado en Inglaterra, tiene más de dos décadas de experiencia docente en universidades públicas y privadas de su país.

La oficina de prensa del partido gobernante, el Movimiento Al Socialismo, apuntó en un boletín que Arce estaba dando clases a un curso de postgrado de la estatal Universidad Mayor de San Andrés, de La Paz, la casa de estudios superiores más grande del país.

Arce también permaneció en su función docente durante los 12 años en que fue Ministro de Economía, durante los pasados gobiernos de Evo Morales (2006-2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.