Promipyme imparte taller «Finanzas Personales» a emprendedores de La Victoria

El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), impartió un taller sobre Finanzas Personales a estudiantes y emprendedores comunitarios de esta localidad, con el propósito de sentar las bases para que puedan alcanzar mayores objetivos en sus emprendimientos.

Esta capacitación forma parte del plan de acción formativa que Promipyme ejecuta a nivel nacional en favor de los emprendedores y del desarrollo del ecosistema de negocios de las MIPYMES. A través de estas iniciativas, la institución brinda enseñanza, reforzamiento y orientación oportuna para proyectos o negocios en desarrollo o por iniciar.

El taller fue impartido por la Subdirección de Gestión y Desarrollo Empresarial de Promipyme, a través del asesor financiero Héctor Javier, en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ubicada en Los Castillo. En la jornada participaron alrededor de 60 estudiantes, así como la jefa de estudios del plantel, Charina Marte; el inspector militar, teniente coronel Alberto Florián Reyes; y Diomeri Fortunato, coordinadora sectorial comunitaria.

Durante la capacitación, los asistentes destacaron la importancia de una adecuada administración financiera. «Si usted maneja correctamente sus finanzas, nunca pasará trabajo. No se puede gastar todo lo que se tiene, hay que ahorrar», expresó una de las participantes al valorar el impacto del taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.