Promipyme inicia media tour para presentar el Programa «Emprendelab» 2025

El gerente de Innovación y Proyectos Especiales del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Cairo Arévalo, inició este mes un recorrido por diversos medios de comunicación locales, con el objetivo de dar a conocer el Programa «Emprendelab» 2025, cuya presentación oficial se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre.

su primera entrevista fue en el programa De Entero Crédito este martes, con el comunicador Héctor Herrera Cabral.

 

Foto 2 Entrevista De Entero Credito

«Emprendelab 2025», constituye el programa insignia de innovación y aceleración de Promipyme. Está diseñado para identificar, potenciar y escalar proyectos emprendedores de alto potencial en la República Dominicana.

Durante el mediaturs por los medios de comunicación radial, televisivo y plataformas digitales Cairo Arévalo, también participó este miércoles 3 de septiembre en el programa «Juego de Damas», donde ofreció amplias informaciones sobre el proyecto de innovación que reunirá academias y cientos de jóvenes que concursarán en diferentes áreas como Agrotech, Comercio 4.0, Tecnoindustria, Software, Industrias Creativas.

 

Entrevista Juego De Dama

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.