Próxima temporada de NBA pretende comenzar el 22 de diciembre

Washington, 5 nov (Prensa Latina) La Junta de Gobernadores y la entidad de jugadores de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) celebrarán hoy reuniones separadas con vistas a un acuerdo para iniciar la temporada 2020-2021 el 22 de diciembre.

 

Según el canal de televisión ESPN, que cita fuentes sin identificar, el calendario del torneo tendría 72 juegos en la etapa regular para cada uno de los 30 elencos participantes.

Todavía la liga y los deportistas están negociando un depósito en garantía salarial para los últimos en el rango del 18 por ciento de sus remuneraciones totales durante los dos años venideros, precisó el medio de comunicación.

Expuso que Adam Silver, comisionado de la NBA, y la Junta están esperando una aceptación formal sobre la mencionada fecha y eso, agregó, debe suceder esta semana.

Por la Covid-19, la campaña 2019-2020 fue detenida y finalmente concluyó el 11 de octubre en la llamada burbuja de la ciudad de Orlando, Florida, con la corona de Lakers de Los Ángeles, máximo ganador de títulos (17) al igual que Celtics de Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.