Puerto Rico y El Salvador solicitan sede para Centroamericanos-2022

16 nov (Prensa Latina) La Centro Caribe Sports, antigua Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, recibió la solicitud de Puerto Rico y El Salvador para ser sedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe-2022, se divulgo hoy aquí.

De acuerdo con una nota de prensa del organismo regional su presidente, el dominicano Luis Mejía, hizo el anuncio y precisó las ciudades solicitantes fueron Mayagüez y San Salvador.

Mejía también informó la designación temporal de la mexicana Jimena Saldaña como primera vice presidenta de la organización y como presidenta de la Comisión de Futuras Sedes, debido a que la titular, Sara Rosario, encabeza el Comité Olímpico de Puerto Rico y tiene una postulación.

Centro Caribe Sports abrió la postulación para los juegos regionales el pasado 1 de septiembre y cerró la víspera, luego de que Panamá desistiera del montaje de los mismos en julio pasado.

En el curso de esta semana, la Comisión de Futuras Sedes iniciará la evaluación a las ciudades postulantes para presentar un primer informe al Comité Ejecutivo del organismo el 21 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.