RD busca recuperar sanos y salvos técnicos raptados Haití

EN. Las autoridades dominicanas están dedicando todo su esfuerzo para rescatar sanos y salvos a los técnicos secuestrados en Haití y sus equipos, informó este lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En un comunicado de prensa, el organismo oficial dijo que comunicará al país las informaciones sobre el tema inmediatamente se produzcan.

Los hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, de 33 años de edad, fueron secuestrados el sábado en Haití y sus raptores piden un rescate de 2 millones de dólares.

Fueron contratados por la productora cinematográfica hatiana productora haitiana Muska Group que firma un documental sobre los secuestros en el vecino país.

El rapto, junto a un intérprete de nacionalidad haitiana, se registró en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.

El secuestro se produjo entre las 21.45 y 22.00 horas del sábado, cuando el equipo de la productora acababa de regresar a la capital haitiana, después de un rodaje que terminó con retraso en la ciudad costera de Jacmel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.