Real Madrid alcanza primera victoria en Liga española de fútbol

Madrid, 26 sep (Prensa Latina) El club Real Madrid obtuvo hoy su primer triunfo en la temporada 2020-2021 de la Liga española de fútbol al derrotar 3-2 a Real Betis.

 

Federico Valverde, de Uruguay, puso a ganar a los vigentes campeones al minuto 14 en el estadio Benito Villamarín, pero los locales dieron vuelta al marcador antes de concluir el tiempo inicial.

Aissa Mandi (35), integrante de la selección nacional de Argelia, y el portugués William Carvalho (37) fueron los responsables de las dianas del Betis, que acumula además dos éxitos.

La igualada 2-2 se produjo por una anotación en su propia puerta del brasileño Emerson (48), y finalmente Sergio Ramos (82, de penal) sentenció el encuentro.

Con este resultado y el abrazo de su debut, el conjunto de la capital española compila cuatro puntos en el quinto lugar de la tabla de posiciones, que comanda Granada, dueño de seis unidades.

En otro choque sabatino, Real Sociedad vapuleó 3-0 a Elche para su primera alegría plena de la justa con dos abrazos, mientras que las víctimas no jugaron antes.

Además, Valencia, con una victoria, un empate y un fracaso, y Huesca (0-2-1) igualaron 1-1, y Alavés (0-1-2) y Getafe (1-1-0) hicieron lo mismo sin anotaciones.

Mañana se estrenarán Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona contra Granada, Cádiz y Villareal, respectivamente, y acontecerán otros dos duelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.