Real Madrid expone liderazgo en baloncesto de España

Madrid, 2 ene (Prensa Latina) El Real Madrid expone hoy ante el Iberostar Tenerife el liderazgo en la Liga Endesa del baloncesto masculino de España, en el reinicio de las acciones correspondiente a la temporada 2020-2021.

Con 14 victorias y un solo fracaso, el elenco blanco comienza el nuevo año frente al sublíder Iberostar (14 ganados y dos perdidos), en el duelo más atractivo de los cinco programados hoy en el inicio de la jornada 18 del torneo.

El elenco merengue dirigido por Pablo Lazo cedió únicamente ante el Barca (87-82) y sobresale en el orden colectivo en los departamentos de puntos a favor con 87,67 de promedio por choque; rebotes defensivos con 28; tiros de tres con 11,40 y tapones con 3,53 de average.

Individualmente, el Real Madrid exhibe a jugadores como Facu Campazzo (Argentina) puntero en recuperaciones con promedio de 2,3; su compatriota Gabriel Deck es quinto en por ciento de tiros de dos puntos con 70,8; mientras, Edy Tabares (Cabo Verde) aparece entre los primeros en rebotes con media de 7,3.

En el lado contrario, Iberostar Tenerife sufrió derrotas ante TD Systems Baskonia (79-72) y Barca (81-74) y en 16 partidos de liga muestra números positivos en puntos a favor, asistencias y tiros libres.

La fecha de este sábado incluye además los choques Retabet Bilbao Basket-Acunsa GBC; TD Systems Baskonia-MoraBanc Andorra; Cazademont Zaragoza-Coosur Real Betis y Valencia Basket Club-Herbalife Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.