República Dominicana conquista la Serie Mundial Carl Ripken

DL. El equipo de béisbol de República Dominicana conquistó la Serie MundialCarl Ripken que se celebró en el estado de Branson, Missouri, Estados Unidos.

Los quisqueyanos dispusieron en el partido final de los Estados Unidos 5-2, en la serie que reunió a equipos de más de 34 países.

Los dirigidos por Franklyn Reynoso, ganaron por primera vez el afamado torneo, donde culminó con marca de 8 ganados y un solo juego perdido, el cual fue ante el combinado de México.

Uno de los aspectos más importantes para la escuadra criolla fue el haber ganado el premio al Jugador Más Valioso, que fue para Norky Sánchez, quien conectó seis cuadrangulares durante el evento.

«Nos sentimos muy satisfechos con el desempeño de nuestros muchachos, quiero felicitar el esfuerzo realizado y confiamos en que seguirán poniendo en alto la bandera del país», expresó Ambiorix Vidal, delegado del equipo.

El seleccionado tuvo el patrocinio de la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, la Fundación de Mo Vaung con sede en Estados Unidos, entre otros.

Los jugadores que integraron el equipo fueron, Frank Enger García, Kevin Cruz, Steven Nicolás Reynoso, Josué Collado, Bryan Junior Salcé, Norky Sánchez,  Brando Báez, Félix Jesús Clase, Axel Smarlin Heredia, Dalvins Ismael Patricio, Joshua Tomas Bonnelly, Claudio Daniel Vargas, Ángel De Jesús Delgado, Luis Enrique Núñez y Jordany Suriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.