República Dominicana y España colaborarán en fútbol

Santo Domingo, 7 oct (Prensa Latina) Las ligas de fútbol de la República Dominicana y España firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de intercambiar información y conocimientos acerca de ese deporte, divulgaron hoy medios de prensa.

Según el diario Hoy los equipos integrantes de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), saldrán ampliamente beneficiados con el mencionado acuerdo con los españoles por su larga experiencia en el más universal de los deportes y por tener una de las más poderosas ligas del mundo.

El presidente de la LDF, Manuel Estrella, señaló que ‘es un honor poder tener la liga de fútbol más importante del mundo de socio y trabajar al lado de los mejores será algo clave para poder seguir construyendo la liga con una base sólida para seguir creciendo’.

Asimismo, destacó entre las líneas de trabajo que se llevarán a cabo, la comercialización de derechos audiovisuales, el fair play financiero, tecnología e innovación, desarrollo del fútbol femenino y seguridad e integridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.