Roban miles de celulares de un depósito del aeropuerto Las Américas

LD. Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) investigan un robo millonario de miles de celulares inteligentes que vinieron importados en una paleta desde Miami, EE.UU. y guardado en el depósito número dos, en el área de carga del aeropuerto Las Américas.

De acuerdo con el informe de la Policía, los desconocidos entraron al depósito de mercancías el pasado viernes, luego de abrir la malla ciclónica que divide el área del perímetro de la terminal de carga.

Se desconoce si fueron violados los candados de seguridad del almacén para penetrar a su interior donde estaba la mercancía sustraída.

El hecho se produce a pesar de que esas áreas se presume que están vigiladas y protegidas las 24 horas por agentes del CESAC y celadores de la Dirección General de Aduanas.

Aunque todavía no se tienen la cantidad precisa de los aparatos sustraídos, se estima podría ser de miles de celulares.

Una fuente de investigación reveló que con relación al caso todavía no había ninguna persona detenida y que este lunes se procedería a chequear los videos de las cámaras instaladas en el depósito donde se registro el caso.

En los últimos años se ha producido por la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, numerosos casos de sustracción de mercancía y otros productos importados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.