Sandy, Framber y Deivi listos para ser históricos

ED. Los lanzadores dominicanos Sandy Alcántara, de los Marlins; Framber Valdez, de los Astros, y Deivi García, de los Yanquis, serán las cartas de triunfos de sus equipos en los enfrentamientos que tendrán hoy frente a los Bravos de Atlanta, Atléticos de Oakland y Tampa Bay.

A las 2:08 de la tarde, Alcántara se enfrentará este año por primera vez a los poderosos Bravos de Atlanta, que se apoyarán en el zurdo Max Fried, principal candidato para ganar el Cy Young, en el inicio de la serie de divisional de la Liga Nacional en la sede neutral del Minute Maid Park, de Houston.

Alcántara viene de realizar una gran labor frente a los Cachorros de Chicago, lanzando seis entradas y dos tercios, con tres hits y una carrera limpia para conducir a los Peces a la victoria en el Juego 1 de la Serie Wild Card.

A las 4:37 de la tarde, Valdez será la apuesta del viejo zorro Dusty Baker para el segundo partido frente a los Atléticos, que dependerán del también zurdo Sean Manaea en el Dodgers Stadium.

A partir de las 8:10 de la noche, García, de 21 años, hará historia al convertirse en el lanzador más joven de los Yankees en iniciar un juego de postemporada en la historia de la franquicia.

García, quien no participó en la serie anterior frente a los Indios, se enfrentará a Tyler Glasnow, de Tampa, en el segundo juego de la serie divisional.

23 Años tuvieron que esperar (1997)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.