Santiago se coronó en el torneo de golf de las asociaciones, organizado por Fedogolf

DL. La Asociación de Golf de Santiago (Sagolf) se coronó campeón de la sexta edición del Torneo Interasociaciones, dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

El evento se celebró el domingo en el Campo de Golf Las Aromas de Santiago, con la participación de equipos de las nueve asociaciones que integran la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Sagolf destronó a la Asociación de Golf de La Altagracia (Agla-Higüey), campeona de la versión del 2019, que precisamente se quedó lejos en el segundo lugar en este torneo 129.5 por 61.

Por su parte, en la categoría C, de la Asociación de Golf de La Vega, Kelly Abad fue el más destacado con tarjeta de 83, José Domínguez de Sagolf se quedó con la Senior A, tras firmar tarjeta de 74. Otro de Santiago, Jaime Liriano ganó la Senior B con puntuación de 71.

Por último, Stephany Kim ganó Damas A con 72, mientras que Reyna Ureña ganó la B con 79. Ambas golfistas pertenecen a Sagolf.

Premiación virtual

Respetando el distanciamiento social y llevando una nueva modalidad a los ganadores, la Fedogolf distinguió a los jugadores y capitanes de los equipos en una premiación virtual por Zoom este martes.

La premiación, que duró menos de una hora, cada ganador y capitanes de los equipos dieron testimonio del evento, mucho de ellos alabando la justa, primero por la organización, además del campo.

La VII edición del Torneo Interasociaciones de la Fedogolf se jugará en el campo Playa Dorado Golf Course, de Puerto Plata, anunciaron los organizadores en medio de la premiación.

Previo al inicio de la premiación se mostró un vídeo de todo lo ocurrido en el torneo del domingo, además de fotos de los jugadores.

Unas 100 personas se conectaron a la premiación, dirigida por la comunicadora Franchesca Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.