Schwartzman gana a Auger-Aliassime y se jugará el título en Colonia con Zverev

LD. El argentino Diego Schwartzman, reciente semifinalista en Roland Garros y número 9 del mundo, derrotó este sábado al canadiense Félix Auger-Aliassime (22º) por 6-4, 5-7, 6-4 para meterse en la final del Torneo de Colonia.

El domingo, el ‘Peque’ se jugará el título ante el alemán Alexander Zverev (7º). Será un duelo entre los dos primeros cabezas de serie del torneo.

Schwartzman, de 28 años, comenzó apuntándose la primera manga ante el joven de 20 años, cedió en la segunda, y sufrió más de lo esperado en la tercera en un partido de más de dos horas y media de duración.

Debido al vuelco sufrido en el calendario del tenis mundial a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, dos torneos se disputan sucesivamente en la capital de Renania del Norte-Westfalia.

El tenista de Hamburgo, de 23 años, tratará el domingo de lograr un doblete en Colonia y de conquistar el 13º título de su carrera.

Este Torneo ATP 250 de Colonia, que se juega en la semana siguiente a otra competición masculina que tuvo lugar en la misma ciudad alemana, se disputa sobre superficie dura y reparte 271.000 euros en premios.

— Torneo ATP de Colonia

Alexander Zverev (GER/N.1) a Jannik Sinner (ITA) 7-6 (7/3), 6-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.