Serie Mundial se jugará en burbuja en Arlington

LD. La Serie Mundial se jugará en el nuevo estadio de los Rangers de Texas en Arlington, como parte de un acuerdo de “burbuja” entre las Grandes Ligas y la asociación de jugadores, lo que representa la primera vez que el campeonato se disputará en un sólo sitio desde 1944.

Y aunque no hay nada definido al respecto, las Grandes Ligas confían en que al menos algunos fanáticos puedan asistir al parque.

Como parte de un acuerdo finalizado el martes, las series divisionales, las series de campeonato y la Serie Mundial formarán parte de una burbuja diseñada para minimizar la exposición al coronavirus, el cual pospuso el comienzo de la campaña regular y la limitó a un calendario de 60 juegos para cada equipo, en vez de los 162 habituales.Serie Mundial se jugará en burbuja en Arlington.

Aunque Manfred dijo que las Grandes Ligas están complacidas con la respuesta de los peloteros a los protocolos de sanidad implementados durante la campaña regular, se optó por la burbuja para las últimas instancias de la postemporada, cuando habrá menos margen para reprogramar juegos.

Después de disputar toda la temporada regular en parques vacíos, las mayores confían en que se permita ocupar los estadios al 25% de su capacidad para la postemporada en Arlington, donde el estadio tiene una capacidad de unos 40.000 fanáticos.

Manfred espera que la sede neutral en la Serie Mundial sea algo único, junto con otros cambios implementados en esta temporada, incluido el corredor automático en los extra innings y la reducción de los juegos a siete entradas en las dobles carteleras.

“No es algo que estemos contemplando como un cambio permanente”, advirtió

La primera ronda de la postemporada, expandida de 10 a 16 equipos este año, será en los estadios de los equipos mejor clasificados.

La Serie Mundial se llevará a cabo en el Globe Life Park de Arlington, un estadio con techo retráctil y césped artificial que se inauguró este año y que está junto al viejo parque de los Rangers. La Serie de Campeonato de la Liga Americana se disputará en el Petco Park de los Padres de San Diego, y el de la Liga Nacional en el Globe Life Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.