Super Bowl 2021: todo lo que debes saber de este magno evento de la NFL

H. Este domingo se llevará a cabo la celebración de la edición 55 de El Super Bowl, un evento considerado como la final de finales donde los campeones de cada conferencia del futbol americano se enfrentan en una cancha neutral previamente elegida a un partido para definir al verdadero campeón del año en la NFL y este año será distinto.

Pero… este 2021 sabes ¿Quiénes se enfrentarán en el Super Bowl? 

Super Bowl LV, se disputarán en el Estadio Raymond James, los equipo de los Bucaneros de Tampa Bay liderado por Tom Brady, quien llega a su Super Bowl número 10, contra Jefes de Kansas City, quienes van por su segunda final de Super Bowl consecutiva, por lo que buscaran el bicampeonato.

Llegamos al medio tiempo uno de los más esperados

El show del medio tiempo es uno de los más esperados y comentados; las expectativas son altas para este 2021, luego del extraordinario espectáculo entregado por Shakira y Jennifer López el año pasado, pues las artistas hicieron historia al llevar el ritmo y la cultura latina al escenario.

La National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) confirmó a  The Weeknd para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV. Siendo el reciente ganador del Grammy el primer artista negro en protagonizar el espectáculo del mediotiempo desde 2019 cuando la liga formó una alianza con Roc Nation, la empresa de deportes y entretenimiento de Jay-Z para hacer la curaduría del show. Ese año, muchos artistas despreciaron la invitación de la NFL en solidaridad con Colin Kaepernick.

Aún se desconoce quién será el invitado especial de medio tiempo de esta edición que acompañe a The Weeknd, suena fuertemente el regreso de Daft Punk a los escenarios después de 10 años de ausencia, pero también el nombre de la artista española Rosalía está en los rumores.

La pandemia ha obligado a la producción del Super Bowl a tener en cuenta otros parámetros para el show de medio tiempo de the Weeknd, así lo declaró el director televisivo Hamish Hamilton, quien dirige el espectáculo desde 2010. Para el evento, el estadio se usará de una manera nunca antes vista.

Este año por primera vez se realizará el TikTok Tailgate, un evento previo en donde asistirán los invitados especiales a esta edición que se trata médicos y personal de salud que han hecho frente a la pandemia por la Covid-19, este encuentro estará a cargo de Miley Cyrus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.