Tatis Jr. lider de cuadrangulares de las grandes ligas

LD. ARLINGTON, Texas. Fernando Tatis Jr. disparó dos cuadrangulares, incluyendo un grand slam, y es el máximo jonroneador de la temporada con 11, y los Padres de San Diego se impusieron el lunes por un contundente 14-4 a los Rangers de Texas y cortaron una seguidilla de cinco derrotas.

Tatis batió además su récord de remolcadas con siete. El dominicano inició su gran noche con un vuelacercas de tres carreras que dio a su equipo una ventaja de 10-3 en la pizarra en el séptimo inning en un batazo de 405 pies que se fue al bullpen de San Diego, entre los jardines izquierdo y central, y que fue además el más rápido de la temporada para él, a 113 mph, según Statcast.

Zach Davies (3-2) logró el triunfo luego de admitir tres llegadas al plato con seis ponches en más de cinco entradas, en el primero de los dos juegos que disputará San Diego en Texas antes de que los dos viajen a California para completar los cuatro juegos que disputarán en esta temporada acortada por la pandemia del coronavirus.

La derrota fue a la foja de Jordan Lyles (1-2), quien concedió siete hits y otras tantas anotaciones, seis de ellas limpias, en cuatro episodios. Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2, con dos anotadas y siete remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 5-2, con dos anotadas y dos producidas. Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 3-1, con dos anotadas. El venezolano Rougned Odor de 4-1, con dos impulsadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.