Teleférico saldrá de servicios este sábado por mantenimiento

DL. Santo Domingo.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó hoy a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo que suspenderá el servicio este sábado 5 de diciembre desde las 2.00 pm, para realizar trabajos de mantenimiento programados en el tramo 1 desde las estaciones Gualey hasta Sabana Perdida.

Para facilitar el traslado de nuestros usuarios, durante esos días, se ha dispuesto de un servicio alternativo de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de

Autobuses (OMSA) sin costo adicional y en el mismo horario de funcionamiento del Teleférico.

En ese sentido, las rutas alternativas del servicio OMSA destinadas son las siguientes:

Los pasajeros de la estación Los Tres Brazos T2, serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa.

Los pasajeros de la estación Sabana Pérdida T3, serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

Es importante destacar que el servicio desde Sabana Perdida T2 hasta Charles de Gaulle T4 seguirá funcionando con normalidad.

Esta jornada de mantenimiento es parte del compromiso de la OPRET bajo la gestión que encabeza su director ejecutivo, Ing. Rafael Santos Pérez de garantizar un servicio seguro y eficiente a los ciudadanos.

La institución agradece la compresión de los usuarios que día a día utilizan este sistema de transporte al tiempo que pide disculpas por los inconvenientes que esto les pueda causar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.