Teoscar (2) y Vladi Junior (1) encabezan festival jonronero de Toronto para aplastar a Boston

DL. Teoscar Hernández disparó un par de jonrones de tres carreras sobre el Monstro Verde – dos de los ocho batazos largos de Toronto en la tarde– y Marcus Semien extendió su racha de imparables fuera de casa a 26 juegos, en la paliza de los Azulejos sobre Medias Rojas 18-4 el domingo.

Vladimir Guerrero Jr, Bo Bichette, Lourdes Gurriel Jr., Cavan Biggio, Rowdy Tellez y Semien se unieron a la fiesta de batazos para los Azulejos, un día después de que Toronto conectó cinco jonrones en una victoria por 7-2. El dominicano Guerrero llegó a 21 cuadrangulares, el líder en las mayores.

Bichette disparó cuatro de los 18 imparables de Toronto, la cifra más alta en la temporada, y Guerrero, Hernández y Gurriel tuvieron tres, cada uno. Los Azulejos también alcanzaron su mayor cantidad de carreras en la temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 6-3, dos anotadas y seis impulsadas; Guerrero de 5-3, dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Gurriel Jr. de 5-3, dos anotadas y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1, dos impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Danny Santana de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.