Thiem a Zverev tras la final: «Gracias por ser un gran rival»

S.Dominic Thiem se proclamó campeón del US open teas vencer en cinco sets al  alemán Alexander Zverev, más allá del resultado, el austríaco escribió en Twitter horas después del partido que lo justo es que hubiera dos campeones por la entrega que dieron.

«Este partido realmente mereció más de un campeón y estoy seguro de que tú Alex Zverev también levantarás este trofeo pronto. Gracias por ser un gran rival y más por ser un verdadero amigo en la gira», externó en redes sociales.

Así mismo, detalló que este juego fue el fiel reflejo de su carrera, con mucho altibajos, pero que al final siempre ha logrado superar para estar en el lugar que ha conseguido.

«Tenía que ser así, mi carrera siempre fue como el partido de hoy, muchos altibajos y me encanta la forma en que resultó».

Cabe destacar que al término del partido también emitió unas palabras en donde destacó que su mejora ha venido desde el cambio de entrenador.

«Desde que trabajo con Nico Massú, mejoré en cancha dura. También cambió mi mente. Para mí no es una sorpresa que mi primer Grand Slam no sea Roland Garros».

A pesar de que era el favorito en la final, Thiem no lo consideró así y trabajo en cada pelota para intentar salir victorioso en el Abierto de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.