Toros y Estrellas ven juego aplazado debido a las lluvias

LD. El partido entre Estrellas Orientales y Toros del Este que estaba pautado para celebrarse en el Estadio Francisco Micheli, fue pospuesto debido a las condiciones del terreno por las lluvias caídas durante la tarde de ayer domingo.

Luego de inspeccionar el terreno, el árbitro principal Domingo Polanco determinó que las condiciones no estaban dadas para mantener la seguridad de los jugadores.

Ambas escuadras ahora jugarán una doble jornada de 7 entradas cada juego la próxima vez que las Estrellas visiten a los Toros, que será el sábado 5 de diciembre, según los reglamentos actuales de la Liga.

Este lunes, los Toros visitarán a los Tigres del Licey a partir de las 7:00 de la noche. E derecho Domingo Germán se mantiene como el abridor de ese primer partido para la tropa taurina.

Los Toros buscarán extender una racha activa de 12 victorias luego de finalizar la temporada regular pasada con marca de 12-0 en el mes de diciembre, primer equipo en la historia que concluye un mes sin derrotas.

De todas maneras se pudo hacer la ceremonia oficial con la presencia del presidente de la Lidom, Vitelio Mejía. Miguel Ángel Fernández, del Licey, hizo el pitcheo de honor. La justa está dedicada a la memoria de su padre José Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.