Trabajadores de la provincia Duarte dicen es una “maniobra” entregar 30% de fondos AFP

LD. La Asociación de Productores y Trabajadores Industriales de la provincia Duarte hizo un llamando a la unidad nacional para librar al país de atentados a su estabilidad económica y social con presiones al nuevo congreso para que apruebe un proyecto de ley que autorizaría entregar a los trabajadores el 30% de los fondos de pensiones.

“Aunque ha quedado más que demostrado que no es más que un engaño, la venta de una pesadilla como si se tratara de un estimulante sueño, el desenfreno y la ambición con que se mueven estos dos inescrupulosos personeros les ha llevado a desoír los llamados a la reflexión y la sensatez”, dijo Valbuena en un encuentro-conversatorio en que citó las voces que han alertado sobre el peligro de tocar los fondos de las AFP.

Al exponer las razones por las cuales la Asociación de Productores y Trabajadores Industriales de la provincia Duarte se ha pronunciado sobre este tema, Valbuena indicó que el sentido de solidaridad social y humana es uno de los rasgos más distintivos de una comunidad y de una nación donde exista sensibilidad para no vivir de espaldas a la suerte de los demás, solo buscando ventajas y beneficios particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.