UASD comenzó hoy docencia en forma virtual

EN. En el inicio del semestre 2020-2 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se encuentran inscriptos 187 mil estudiantes, que tomarían sus clases de manera virtud ante la situación sanitaria que afecta el país, así lo informó Alejandro Ozuna, vicerrector académico.

El catedrático sostuvo que tienen oferta de 30,846 secciones y que durante el día de hoy se estará realizando la última validación de revisión para que así los estudiantes no tengan ningún tipo de inconveniente a la hora de acceder a las plataformas digitales.

Ozuna puntualizó que en cuanto a los laboratorios, cada escuela ha diseñado un protocolo , en el cual se específica varios objetivos, incluyendo tomar clases de manera presencial en algunas ocasiones.

Rectora

De su lado, la rectora de la UASD, Emma Polanco, sostuvo que se realizan los esfuerzos necesarios para el éxito del semestre virtual.

Manifestó que desde hoy estarán funcionando 13,400 aulas virtuales en todo el país.

Se estima que más de 220 mil estudiantes cursan diferentes carreras universitarias en ese centro de estudios, cerrado desde el inicio de la pandemia en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.