Unidades de la OMSA trabajarán hasta el mediodía este domingo por Día del Chofer

ED. La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que  por motivo del Día Nacional del Chofer, que se celebra este domingo, sus unidades laborarán en horario especial desde las 6:00 de la mañana hasta el mediodía.

“De manera muy especial felicitamos y resaltamos la entrega de nuestros conductores que recorren de punta a punta el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona, para trasladar a miles de ciudadanos que han escogido a los autobuses verdes como su medio de transporte preferido”, expresó Martínez.

El vocero de la OMSA explicó que, con la decisión, la institución se une a las diferentes actividades programadas por otras dependencias estatales para ese día, con el objetivo de identificarse con la faena desarrollada por estos hombres y mujeres que ponen en riesgo sus vidas en beneficio de la colectividad, en especial de los ciudadanos de menos ingresos económicos.

Resaltó que Radhamés González no solo felicita a los choferes de la institución, sino de todo el país, y desea para estos trabajadores del volante los mejores parabienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.