Valdez intratable: registra gran labor y astros llevan serie a un juego decisivo

LD. Los Astros de Houston solo requieren un triunfo más para lograr un milagro que en Serie de Campeonato solo se ha producido una vez en la historia. Houston, que en un momento estuvo 0-3 en esta serie, llevó la misma a la celebración de un decisivo partido a efectuarse este sábado luego de su victoria7-4 frente a los Rays de Tampa.

El quisqueyano se convirtió en el primer pitcher latino en la historia con cuatro presentaciones de al menos cinco entradas y no más de carreras permitidas en un juego en la misma postemporada. Su efectividad colectiva es de 1.97, con 17 ponches en 12 episodios. Los bates de Houston ligaron 11 hits frente a seis lanzadores de los Rays, con Carlos Correa bateando otros tres imparables más, José Altuve y Michael Brantley produjeron dos, en tanto que Kyle Tucker empalmó un jonrón.

Los Rays sucumbieron pese a un partido de dos jonrones del dominicano Manuel Margot en el séptimo y octavo capítulo. El choque de esta noche, enfrentará a dos excompañeros, Lance McCullers lo hará por los Astros frente a Charlie Morton. Sería 7:00 o 8:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.