Venezuela y Panamá abrirán la Serie del Caribe 2021

TELESUR. La Serie del Caribe 2021 iniciará el próximo 31 de enero y culminará el 6 de febrero del venidero año.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este martes que la Serie del Caribe 2021 abrirá con un juego entre Panamá y Venezuela, el próximo 31 de enero.

El torneo que reúne a los equipos de béisbol profesional de la región caribeña se desarrollará hasta el 6 de febrero del venidero año, en México.

Además, la apertura de la Serie del Caribe 2021 que se efectuará en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, incluirá también partidos entre República Dominicana-Puerto Rico y Colombia-México.

El martes 2 de febrero la Serie del Caribe 2021 continuará con los encuentros entre Colombia y Venezuela, luego Dominicana vs Panamá y para cerrar Puerto Rico ante México. Los enfrentamientos seguirán al día siguiente entre Venezuela y Dominicana; Colombia frente a Puerto Rico y México ante Panamá.

La última fecha de la vuelta regular será el jueves 4, con partidos de béisbol entre Panamá-Puerto Rico; Colombia-Dominicana y Venezuela-México. Mientras que la semifinal pautada para el viernes 5 de febrero incluirá los equipos que se impongan en el segundo y tercer lugar, y al cierre, primero contra cuarto, para dar paso a la Gran Final de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, el sábado 6 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.