Vidal Brujan conduce a Toros a triunfo sobre los Leones

ED. Vidal Brujan bateó un doble y un sencillo, con cuatro remolcadas para conducir a los Toros del Este a un triunfo de 8-4 frente a los Leones del Escogido en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya, de la Capital.

Con la victoria, los Toros mejoraron a 5-4 y los Leones a 7-6, siendo el único equipo que ha jugado todos los partidos del calendario reducido a 30 juegos.

Además de Brujan el ataque ofensivo de los Toros fue apoyado por Peter O’Brien, quien bateó un doble y un sencillo, con una remolcada; Bruce Maxwell y Jorge Mateo pegaron dos sencillos y empujaron una vuelta cada uno; Ruben Sosa aportó un sencillo y anotó dos para completaron el ataque de once indiscutibles.

La ofensiva de los Leones fue encabezada por el novato Joseph Rosa, quien bateó de 5-3, con dos anotadas; el debutante Franchy Cordero pegó un sencillo y empujó dos; Estevan Florial, Julio Y. Rodriguez y Edwin Espinal batearon un sencillo cada uno.

El juego lo abrió por los Toros, Domingo Germán, quien tiró cuatro entradas y dos tercios, permitiendo seis hits, cuatro carreras limpias, dos boletos, cuatro ponches y salió sin decisión.

Le siguieron Jhan Mariñez, quien lanzó una entrada y un tercio en blanco, con dos ponches y ganó (1-1); James Russell y Anthony Carter lanzaron la séptima y la octava entrada en blanco, con un boleto y un ponche; Alexi Ogando entró en la novena entrada y no hizo un out, dejando las bases llenas a Pedro Payano, quien sacó los tres outs y se anotó el salvamento.

Por los escarlatas abrió David Paulino, quien apenas duró una entrada y un tercio con tres carreras y perdió (0-1).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.