Epstein, un fantasma golpista

Por J.C. Malone

Jeffrey Epstein fue sicario financiero de la inteligencia estadounidense, inglesa e israelí, también manejaba una red de tráfico sexual infantil para encumbrados políticos y empresarios pedófilos.

En el 2006, bajo George W. Bush, arrestaron a Epstein por tráfico sexual infantil, lo hicieron “preso de confianza”, Barack Obama lo liberó en el 2009.

En el 2017, Donald Trump designó como secretario de Trabajo a Alexander Acosta, el fiscal federal que le resolvió el problema a Epstein.

En junio del 2019 Epstein reincidió, lo arrestaron, Acosta renunció como secretario de Trabajo, en julio Epstein “se suicido” en prisión, todo durante la administración de Trump.

Entonces publicaron algunos nombres de sus alegados clientes pedófilos, en el 2023 una corte ordenó publicarlos todos, Joe Biden nada publicó.

En campaña, Trump prometió publicar todo cuando ganara, pero ahora alega que “no hay lista”. Dicen que Trump esta en esa lista, y en serios problemas.
Su base política el movimiento Make America Great Again (MAGA) quiere publicar la lista, Trump insiste en que no existe ninguna lista, amenazan con retirarle su apoyo.

Trump alimentó la idea de que nos gobernaba una élite global “depravada, corrupta, pedófila”, y que él revelaría sus nombres.

Ahora todo parece indicar que Trump es el “estado profundo”. MAGA cree que él “guarda secretos”, protegiendo a la “élite depravada, corrupta, pedófila”, Trump luce atrapado en su propia telaraña, mintió ayer, o miente ahora.
En el 2019, cuando arrestaron a Epstein, la administración de Trump circuló nombres como el príncipe Andrews de Inglaterra, Bill Clinton, Bill Gates de la lista de Epstein.

En febrero la procuradora general Pam Bondi, aseguró que tenía la lista de clientes de Epstein “aquí sobre mi escritorio”. Ahora “no hay lista”, un presidente sin credibilidad ni base política, crea un muy peligroso vacío de poder. El fantasma de Epstein puede tumbar el gobierno de Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.