Testigo del tiempo: Burda manipulación

Por JC Malone

Muchos temían, cuando Donald Trump asumió la presidencia, que “ese loco” podría desatar una guerra nuclear y perseguir a sus adversarios políticos, afortunadamente nada de eso ocurrió.

Bajo el presidente Joe Biden, a Trump lo allanaron, intentaron matarlo, y enfrenta múltiples persecuciones judiciales. Biden autorizó un nuevo protocolo para lanzar ataques nucleares contra Rusia, China, y Corea del Norte.

Lo que temían que Trump haría, lo hace Biden, quien continuamente nos arrastra a una guerra nuclear mientras nos asusta con el “cuco” que es Trump.

Kamala Harris, candidata presidencial demócrata, continuará la política que destruyó la economía y amenaza la paz mundial, están preparados, listos para ataques nucleares

¿Realmente sentimos más miedo y desprecio por Trump que por la guerra nuclear? Es una burda manipulación.

En noviembre elegiremos al “loco” Trump, o a Kamala, que nos arrastrará como borregos a la guerra nuclear.

La administración Biden-Harris ha creado un problema de seguridad que era sencillamente inimaginable entre 2016 y 2020, durante el gobierno de Trump, disgústele a quien le disguste.

El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) Christopher Wray, le dijo a la agencia Prensa Asociada que está “profundamente preocupada”, por la seguridad nacional.

“Enfrentamos una confluencia de amenazas a la seguridad sin precedentes”, dijo Wray.

Le preocupa el incremento simultáneo de amenazas de terrorismo, crimen cibernético, influencia foránea en las elecciones y espionaje de poderes adversos.

Para los demócratas, que crearon esas situaciones, tenemos una sola amenaza: Trump.

En su convención de cuatro dias la semana pasada, mencionaron a Trump al menos 147 veces de manera directa, en promedio 37 veces por noche. Sin incluir las alusiones indirectas.

Si Harris “ganará las elecciones” como dicen sus encuestas, ¿por qué darle tanta vigencia al oponente?, porque su propaganda triunfalista engañosa es todo distracción, una burda manipulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.