Aguaceros débiles siguen en el noreste y el noroeste

H. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy ocurrirán chubascos débiles y pasajeros en la mañana sobre localidades de la región este y el sureste y en la tarde y la noche habrá aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en el noreste, noroeste y la cordillera Central por la incidencia de una vaguada.

Prevé que las temperaturas estarán frescas en madrugadas y la noche y en zona de montañas y calurosa en el día y en zona urbana, oscilando la máxima entre los 29 y 31 grados celsius y la mínima entre los 15 y 22 grados celsius.

En la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones y se registrarán chubascos en horas de la mañana.

Mientras que en las provincias Santiago, Puerto Plata, La Vega y Duarte se registrarán aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

En las provincias San Pedro de Macorís y la Romana el cielo estará poco nuboso y serán escasas precipitaciones. Hará calor en el día y en zona urbana.

Mañana sábado una vaguada en los niveles medios de la troposfera, la incidencia del viento cálido y húmedo del suresteprovocarán chubascos dispersos con aisladas tronadas en la tarde y primeras horas de la noche y sobre poblados del noroeste, norte, noreste, suroeste y la cordillera Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.