Al gobierno no se va a improvisar, dice Leonel al PRM

EN. MAIMON, Puerto Plata.- El expresidente Leonel Fernández enrostró al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que a un gobierno no se puede ir a improvisar.

Al hablar en un acto de juramente de nuevos miembros de la Fuerza del Puebloen el distrito municipal Maimón, Leonel expresó que «no basta las buenas intenciones» sino que hay que tener buenas realizaciones en favor de todo el pueblo dominicano.

«A un gobierno no se puede ir a improvisar, no basta las buenas intenciones», hay que tener buenas realizaciones en favor de todo el pueblo dominicano», dijo en referencia al PRM.

Leonel estimó que al Gobierno del PRM le faltan planes, ya que al Estado «no se va a improvisar».

Los juramentados por Leonel

Entre los nuevos miembros juramentados en la Fuerza del Pueblo figuran el exalcalde Ramón Ventura Saldaña, acompañado de una gran cantidad de exmilitantes provenientes de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Ventura Saldaña desempeñaba las funciones de Subsecretario General Nacional de la Comisión Política y presidente del PRD.

Otros juramentados fueron Israel Hilario, expresidente en funciones del PRD; Armando Hiraldo, ex 1er vicepresidente; Pedro Tavares, ex 2do vicepresidente; Eugenio Tejada, ex secretario general; Modesto Ventura, ex secretario de Organización; Ramón Ureña, ex secretario de Actas; Martín Corona, ex secretario de Finanzas, y José Miguel Siria, ex secretario de la Juventud, entre otros dirigentes de la Dirección del PRD en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.