Alemania se prepara para lanzar la gestapo de las redes sociales: el fin de acerca

Phil Butler.

Imagen: Tomada de New Eastern Outlook

La noticia de que la Zona Schengen sin fronteras se está deshaciendo es una noticia aterradora para los 420 millones de ciudadanos que viven dentro de la zona sin pasaportes. Lo que da cien veces más miedo es la deconstrucción intencionada de las relaciones que se está produciendo por debajo. Y lo que es más importante, las recientes medidas y propuestas de Alemania, que nos recuerdan horrores del pasado, sin duda supondrán un desastre.


Por increíble que parezca, la policía alemana está detrás de un movimiento para empezar a comprobar las cuentas de las redes sociales de los solicitantes de visados Schengen al tramitar sus solicitudes. Muchos lectores se imaginarán a hombres severos con abrigos de cuero hasta las rodillas exigiendo ‘papeles’ con marcado acento ario.

Aunque los alemanes afirman que las medidas pretenden impedir que los defraudadores entren en la región/país, el informe de Schengen News nos dice que hay algo más que unos policías afables a la caza de inmigrantes. Lo que se desprende de la publicación lo cuenta todo:

También se ha recomendado la creación de perfiles de riesgo. [y] Se han hecho tales recomendaciones para acabar con el fraude en los visados y verificar mejor a los solicitantes.

Así pues, la UE, dirigida por los alemanes, ha emprendido el camino para crear una oligarquía o dictadura. En Estados Unidos se está produciendo el mismo movimiento

El informe también habla de cómo los llamados responsables de la toma de decisiones filtrarían a través de las redes sociales y otros recursos de fuente abierta para determinar si una persona debe enfrentarse a un ‘examen más intensivo’.

No, no estamos bromeando, y el informe continúa revelando que la policía alemana recopilará información (datos) sobre los solicitantes de visado sin su permiso. Según los alemanes, todo será legal y reglamentario.

Las diversas historias sobre los problemas del control fronterizo europeo se centran en los inmigrantes, sobre todo en los que entran en determinados países a raíz del COVID-19.

En ninguna parte se menciona a los millones de refugiados empujados a Europa por las acciones de EEUU/OTAN/UE para crear y perpetuar los cambios de régimen que provocó la Primavera Árabe.

Para algunos expertos, esta avalancha de refugiados que descendió sobre Europa formaba parte de un plan mayor para reorganizar nuestro mundo. Este es otro tema, pero está claro que la UE, la Eurozona y la Zona Schengen tienen grandes problemas.

En realidad, esto significa grandes problemas para todos nosotros, dadas las implicaciones más amplias. Sin embargo, dentro de la comunidad europea de naciones hay cierta resistencia. La Dra. Saila Heinikoski, investigadora principal del Instituto Finlandés de Asuntos Internacionales (FIIA), declaró a Euronews:

Dudo que estos países (de Schengen) estén dispuestos a eliminar pronto sus controles fronterizos debido a la señal que enviaría. Los controles suelen ser aleatorios y poco invasivos, y creo que se mantienen también con fines simbólicos: mostrar a los ciudadanos, a otros países de la UE y a los posibles emigrantes que existe una situación excepcional en Europa que el gobierno está abordando.

¿El Reichstag de Hillary Clinton?

Observando todo esto desde una altura superior, no es difícil ver que el orden mundial liberal intenta desesperadamente censurar, cuando no encarcelar, a cualquier entidad o persona que no esté de acuerdo con su ideología y su hegemonía.

Cuando la ex senadora y ex secretaria de Estado estadounidense Hillary Clintonsugirió que se metiera en la cárcel a los partidarios de Trump por compartir información errónea, el momento de la caída de la democracia quedó puntuado.

Para ser francos, aquí no estamos simplemente bromeando sobre un cliché de la policía secreta alemana, estamos viendo cómo toma forma una Gestapo multinacional.

Muchos estadounidenses y segmentos de la comunidad europea lo comprenden. La guerra por poderes contra Rusia, los continuos tambores de guerra contra China, los israelíes desatados contra los palestinos sin recurso a la ley, la escritura no está en la pared, está pegada en el claro cielo azul.

Fíjate en las enormes pinceladas que los medios corporativos están pintando para identificar a sus enemigos como enemigos del Estado. Cuando Elon Musk se entrevistó con la antigua superestrella de Fox News Tucker Carlson, por ejemplo, Político (que es propiedad de Axel Springer) y los demás se abalanzaron sobre Musk y Carlson como si fueran enemigos de la humanidad.

Por cierto, Axel Springer promueve el genocidio palestino que se está produciendo ahora en Palestina, al tiempo que gana dinero con los asentamientos ilegales que está creando el gobierno de Netanyahu.

Tomo lo siguiente directamente de The Intercept:

El sitio web israelí de anuncios clasificados de Springer, Yad2 -el mayor sitio de anuncios clasificados similar a Craigslist del país-, publica listados inmobiliarios en todo Israel, incluidos apartamentos de alquiler y ventas en asentamientos israelíes que se consideran ilegales según el derecho internacional.

Una vez más, nos hemos desviado hacia otra tangente del juego más amplio de dominación mundial y la deconstrucción de cualquier forma de democracia. Fíjate en esto. Elon Musk recientemente le dijo al mundo que la UE le ofreció un acuerdo secreto ilegal para censurar ‘silenciosamente’ el discurso después de que la comisión lo acusara de violar las leyes digitales de la UE. Dijo que la UE ofreció retirar las multas a su empresa si cumplía. También dijo lo siguiente:»

Las demás plataformas aceptaron ese trato. X no lo hizo. Esperamos librar una batalla muy pública en los tribunales, para que los ciudadanos de Europa puedan saber la verdad.

Los secuaces de la UE negaron y desviaron la afirmación de Musk, pero parece seguro que tendrá pruebas de lo que afirma. También está el caso en que el Tribunal Supremo de Brasil violó flagrantemente los derechos de libertad de expresión  al prohibir X cuando Musk se negó a censurar opiniones desfavorables.

Los poderes fácticos brasileños querían que Musk renunciara a su representante en Brasil, y Musk no quiso. Temía que el juez del Tribunal Supremo brasileño Alexandre de Moraes encarcelara sin duda al representante de X. Posteriormente, Brasil confiscó el Starlink de Musk.

La solución final: el control definitivo

Así pues, la UE, dirigida por los alemanes, ha emprendido el camino para crear una oligarquía o dictadura. En Estados Unidos, el mismo movimiento está en marcha. Recuerda que Musk permitió los llamados ‘archivos de Twitter’ que han puesto al descubierto la pasada maquinaria de censura de la empresa de medios sociales contra Donald Trump y otros.

Ahora ten en cuenta quién está intentando censurar las noticias, la información y la opinión, básicamente todos los principios que conforman una democracia. Lo que estamos presenciando es la creación de lo que el historiador europeo profesor Robert Gellately caracterizaría como la táctica de la Gestapo de:

[Forzar] la participación de algunas instituciones en la vigilancia y el control de la población, incluida la participación activa del ciudadano en la vigilancia policial y el refuerzo social informal del sistema de terror.

Las élites occidentales ordenan a su imperio mediático y a los think tanks que critiquen al presidente ruso Vladimir Putin por reflexionar sobre la historia.

Los dirigentes de Washington, Londres, Bruselas y Berlín se afanan en crear una Gestapo nueva y mejorada. Si recordamos, era la policía secreta de Himmler la que escuchaba las llamadas telefónicas, interceptaba las cartas y animaba a los alemanes de a pie a delatar a sus conciudadanos.

Y fueron las SS de Hitler (y quizá las de Hillary Clinton) las que crearon campos de concentración donde se enviaba a los ‘enemigos del Estado’.

En la Alemania nazi, el número de delitos punibles con la muerte aumentó de 3 a 46. Y todo empezó con la recopilación de información, el control del mensaje y el ‘examen intenso’ de ciertos individuos. Debemos prestar mucha atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.