Ante el genocidio sionista: ¿Indolencia o complicidad?

Por Virgilio Almánzar

El régimen sionista de Israel ha intensificado los bombardeos indiscriminados, asesinando a más de 102 civiles y 5 periodistas.

Además, ha ordenado la evacuación de la ciudad de Jan Yunis, considerada un blanco estratégico de su ofensiva criminal, con el fin de ocuparla.

Aparte de los ataques aéreos, Israel ha bloqueado todas las entradas a la ciudad, impidiendo el paso de alimentos, agua y medicinas, condenando aún más a la población palestina a la desesperación.

Lo que está ocurriendo es un genocidio. El sionismo israelí está asesinando a palestinos de manera sistemática, tal como los fascistas alemanes hicieron con los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Ante esta barbarie, reina un silencio sepulcral en la ONU, Amnistía Internacional y en la mayoría de las instituciones internacionales. Los grandes países occidentales, como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, España y toda la Unión Europea, son cómplices al sostener y respaldar la política de masacre y genocidio del régimen israelí contra el pueblo palestino.

En nuestro país, son pocas las voces que alzan su protesta y solidaridad con este pueblo que sufre.

Nosotros seguiremos clamando por la paz en Palestina y la devolución de los territorios ocupados por Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.