Arizona le gana a los Filis, Frías se anota la victoria, Marte, doble y sencillo

LD. Corbin Carroll disparó un doble de dos carreras crucial que adelantó a Arizona en la pizarra en su debut en las grandes ligas, y los Diamondbacks superaron el lunes una desventaja de siete carreras para vencer 13-7 a los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks llegaron a estar 7-0 abajo en el cuarto episodio, pero se recuperaron con seis anotaciones en ese inning y seis más en el quinto para tomar una ventaja de 12-7.

Carroll conectó el hit que adelantó a los Diamondbacks y rompió el empate a 7 en el quinto con una linea bateada que se marchó entre los jardines izquierdo y central y remolcó a Christian Walker y Emmanuel Rivera. Fue el primer hit del principal prospecto de la MLB.

El dominicano Cristopher Sánchez (2-2) cargó con la derrota tras ceder cinco carreras limpias y dos hits en dos tercios de entrada. Su compatriota Luis Frías (1-0) se anotó la victoria con una labor de dos innings y un tercio en blanco como relevista.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas y una remolcada; Geraldo Perdomo de 2-1, con dos anotadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1, con dos anotadas y una producida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.