Así luce la pierna de Messi tras la entrada de Carlos Diego en el partido contra el Sevilla

SPUTNIK. La estrella del Barça Lionel Messi apareció en el entrenamiento con un rasguño notable tras el choque con el defensor del Sevilla Diego Carlos durante el partido del 19 de junio.

El equipo blaugrana publicó en su cuenta de Instagram una foto del crack argentino durante el entrenamiento en la que se ve una gran marca en la pierna derecha del jugador.

Son las consecuencias de la entrada de Diego Carlos hacia el final del primer tiempo. A su vez, el argentino, a pesar de estar acostumbrado a recibir golpes durante el juego, esta vez no se contuvo y empujó al defensa brasileño, quien cayó exageradamente sobre el césped.

El ambiente en la cancha se calentó y varios jugadores de ambos equipos estuvieron a punto de enzarzarse en una pelea que, sin embargo, fue calmada nada más empezar por el árbitro con amarillas a Busquets y Fernando, mientras que Leo salió airoso.

El partido entre el Barcelona y Sevilla FC terminó con un empate a cero, mientras el principal rival del Barça, el Real Madrid, ganó su encuentro contra el Real Sociedad (2-1). De esta forma los merengues se colaron por encima del equipo blaugrana con la misma cantidad de puntos debido a la victoria en el clásico en marzo. Ahora los blancos llevan la delantera en la carrera por la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.