Cristian Pache pegó jonrón en la 9na y los Atléticos lograron victoria en Toronto

DL.Cristian Pache bateó el jonrón de la ventaja en la novena entrada, Sean Murphy añadió otro cuadrangular y los Atléticos de Oakland se impusieron el sábado 7-5 sobre los Azulejos de Toronto, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos.

Frente a Julian Merryweather (0-2), Pache encontró un lanzamiento con cuenta de 1-0 y depositó la pelota en el bullpen del prado derecho para su primer jonrón de la temporada y el segundo en su carrera.

El dominicano fue adquirido a Atlanta el mes pasado, mediante el canje que envió al toletero Matt Olson con destino a los Bravos.

Otro quisqueyano, Dany Jiménez (1-0) resolvió un inning para embolsarse la victoria. Lou Trivino expidió un boleto en el inicio del noveno capítulo pero terminó logrando su segundo salvamento en tres oportunidades.

Matt Chapman y Zack Collins dispararon jonrones en lanzamientos consecutivos del derecho dominicano Domingo Acevedo en el sexto capítulo, para que los Azulejos borraran un déficit de 5-2.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Pache de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 5-1 con una anotada, Vladimir Guerrero de 4-0 con una remolcada, Santiago Espinal de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con dos anotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.