Espinal : «..Fuerza del Pueblo es una realidad objetiva..»

Santo Domingo. En visita a la casa del Dirigente Ricardo Carvajal el miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo Juan Carlos Espinal exhortó a toda la militancia de la circunscripción 1DN a respaldar con entusiasmo el método de validación presencial del padron Electoral que realiza la Dirección Ejecutiva que coordina Manuel Paulino.

«..Fuerza del Pueblo viene de menos a más mostrando una tendencia de crecimiento exponencial en todo el territorio jurisdiccional de la circunscripción política que nos ha permitido superar las metas de afiliación..» dijo.

Dijo asimismo que venir de la casilla presidencial #18 a la #3, convertirse en partido mayoritario, afiliar más de 1 millón de miembros en franco desarrollo hacia la meta propuesta por el Presidente del partido Leonel Fernández explica las encuestas públicas que expresan una marcada tendencia hacia la consolidación de la movilidad social que exhibe el partido.

«..Estamos construyendo un instrumento político de restauración democrática que se convertirá en un legado histórico para las futuras generaciones..»

De acuerdo al dirigente político en el país existe un profundo vacío de liderazgo político que será llenado por los líderes comunitarios de los barrios quienes a su vez tienen la suficiente capacidad para dirigir el proceso histórico.

Espinal agota una agenda de consultas ciudadanas realizando levantamientos de información contactando a las Juntas de Vecinos, las iglesias y los diferentes actores que protagonizan el ejercicio ciudadano.

«..Este amplio proceso de socialización con las bases del partido tiene una mirada colectiva pues las orientaciones que hemos recibido de parte de la Dirección Ejecutiva circunscripción 1DN que coordina el enlace de la Dirección política Daniel Beltre debe ser profundizado para tratar de hacer contacto presencial con la mayor cantidad de miembros de las distintas Direcciones Medias y de Base.

«..Creemos la poli crisis estructural ha superado las capacidades del partido en el gobierno, sentimos el empuje favorable de la sociedad hacia Leonel Fernández, vivimos una etapa de crecimiento sostenible del partido lo que debemos aprovechar para todos juntos echar hacia delante este enorme esfuerzo de miles de hombres y mujeres del pueblo que se unen a esta justa causa política.. »

«..Todo indica que Fuerza del Pueblo ha penetrado todas las instancias de desicion política en el país desplazando al PLD rompiendo el bipartidismo PRM-PLD..»

Al concluir su visita a la casa del dirigente Ricardo Carvajal Espinal sugirió a los demás miembros de las Direcciones Medias y de Base a constituirse en elementos multiplicadores en sus territorios, unificarse en torno al partido y defender la democracia participativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.