Frente Amplio se pone a disposición de Defensa Civil ante paso de Fiona

Santo Domingo, RD.- El Frente Amplio (FA) informó que los integrantes de esa organización política están en plena disposición de contribuir con la Defensa Civil y la Comisión de Emergencia ante el paso del huracán Fiona.

El FA hizo un llamado a toda su militancia en el país para que estén atentos y en plena disposición de contribuir con estos organizamos de socorro.

Los integrantes del partido se declararon voluntarios y al servicio de la Defensa Civil y de su director, el Lic. Juan Salas.

En una declaratoria publica firmada por el presidente del partido, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, indicaron que: «Desde el presidente hasta los simpatizantes del partido se encuentran en total disposición para colaborar durante y después de Fiona, ahora convertido en huracán, apoyando en cada uno de los municipios, distritos y sectores que resulten afectados por las lluvias, vientos y precipitaciones meteorológicas.
El Frente Amplio es una organización que se define como política y social, y expresa su capacidad para participar en los operativos de lugar, representando una mano ayuda ante las autoridades de la Defensa Civil.
Nuestra militancia tiene experiencia en asistir al pueblo ante situaciones de emergencia, donde muchos sectores pueden verse afectados y vulnerables, es por esto que nos comprometemos a cooperar junto a las entidades correspondientes de auxilio», señaló la declaración del Frente Amplio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.