Harden llega a la ‘burbuja’ para unirse a los Rockets y Beasley da positivo en los Nets

La gran estrella de los Rockets de Houston, James Harden, llegó el martes al campus Walt Disney World Resort de la NBA, cinco días después de que su equipo volara a la «burbuja», que está en Orlando (Florida)..

Los Rockets no han revelado la razón por la cual Harden de demoró en la llegada para reunirse con sus compañeros.

Harden debe pasar por un período de cuarentena inicial en su habitación de hotel, como hicieron todos los jugadores y el personal al llegar, antes de unirse a los Rockets para poder entrenar.

El equipo de Houston espera que Westbrook, quien debe dar negativo dos veces antes de ser autorizado para ingresar a la «burbuja» de la NBA, pueda viajar en algún momento esta semana.

El alero Luc Mbah a Moute, a quien los Rockets firmaron recientemente como jugador sustituto después de que Thabo Sefolosha se retirara del reinicio de la NBA, tampoco se ha unido al equipo en Florida.

Veremos si los Rockets pueden completar de manera efectivasu roster para afrontar el retorno de la temporada.

Problemas para los Nets

Los que tienen problemas y gordos son los Brooklyn Nets. Michael Beasley, abandonó la burbuja Disney después de dar positivo por coronavirus, según han confirmado fuentes de la liga a la ESPN y The Athletic.

El veterano de 31 años fichó por Brooklyn el pasado 9 de julio para convertirse en una de las piezas de reemplazo de su magullada plantilla, que hace meses que no puede contar con Kevin Durant (talón de Aquiles) ni Kyrie Irving (hombro).

Por si eso no fuera poco, antes del reinicio del curso Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan y Taurean Prince renunciaron a viajar a Orlando después de haber dado positivo en las semanas anteriores a la concentración en Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.