Klay Thompson hace historia en su regreso

H. Después de estar 941 días sin poder jugar al baloncesto por culpa del calvario de las lesiones, a Klay Thompson le han bastado menos de 20 minutos para hacer historia en la NBA.

Y es que el jugador de los Warriors se ha convertido en el segundo que más rápido ha llegado a los 1.800 triples en su carrera.

Klay logró tres ( de ocho intentos) ante los Cavs, el segundo de ellos es el que le permitió lograr esa cifra a la que, por cierto, tan sólo han llegado 21 jugadores en toda la historia. Ese triple, además llegó en una racha de tres canastas casi seguidas del jugador de los Warriors ante Cleveland.

Thompson ha necesitado 616 partidos para anotar 1.800 triples, sólo hay un jugador que lo haya hecho en menos tiempo: obviamente, su compañero Stephen Curry que lo hizo en 545 partidos.

El jugador de los Warriors que tuvo un regreso triunfal logrando 17 puntos en apenas 20 minutos, figura como el 21 en la clasificación histórica de triple anotados.

Esta misma temporada se meterá en el Top 20 y dará caza a Kobe Bryant (1.827), a Chauncey Billups (1.830), a Paul George (1.831) y, probablemente, a Kyle Lowry(1.902).

No hay duda que la llegada de Thompson fortalece notablemente la ofensiva y defensiva de Golden State Warriors, cuales siguen jugando bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.