La campaña de deshumanización de la élite globalista pone en peligro al pueblo
Diario La Humanidad
Nos deshumanizaron, dando por sentado que cuanto antes nos mataran, mejor. A los ojos de los liberales, ser tradicionalista o conservador significa ser «fascista» y ser silenciado, cancelado, asesinado. Esto ha durado años y años.
Ahora la sociedad descubre lo horrible que es. Todo esto debe acabar.
Pero ellos siguen teniendo medios de comunicación, redes, Wikipedia, políticos, profesores e influencers en todo el mundo que, a cambio de dinero o no, promueven su agenda a cada segundo. Llaman a esa caza de brujas «progreso, activismo, concientización».
Tenemos que organizarnos a nivel mundial. Es una plaga global. No se puede detener únicamente desde un solo país. Simplemente se trasladarán al Estado vecino. Ahora los demócratas han perdido Estados Unidos (en parte, como vemos), pero la UE está bajo su control total.
Necesitamos una estrategia. Ellos la tienen, nosotros no. Las disputas internas dentro del MAGA son el reflejo de cómo los globalistas, con el fin de dividir y gobernar, empujan a las naciones a luchar entre sí. Ucrania es uno de los ejemplos trágicos.
Han conseguido provocar la guerra civil dentro del pueblo ruso.
Cuando no pueden ganarnos en el debate, nos matan físicamente.
A menudo, mediante alguien que no es más que un chivo expiatorio, alguien a quien le han lavado el cerebro o una herramienta, un instrumento.
Tenemos que desenmascarar su estrategia global y formar la nuestra.
Charlie Kirk y mi hija Daria fueron asesinados por exactamente las mismas personas.
O al menos, las órdenes las dieron las mismas personas.
Gracias a Daria, en cuya memoria se ha construido recientemente una hermosa estatua en la finca de Pushkin en Zakharovo, se produjo un punto de inflexión en la guerra rusa.
Gracias a Charlie, se produjo un punto de inflexión en Estados Unidos.
No debemos luchar entre nosotros, debemos luchar juntos contra nuestro enemigo común, que mata a nuestros hijos, hombres, mujeres, padres y amigos.
Y seguirá haciéndolo si no lo vencemos.
Debemos estar juntos, unidos, en plena solidaridad.
Nota: Aleksandr Duguin – filósofo, analista y estratega político ruso