Leonel y Payano felicitan a los deportistas Al celebrar este lunes el “Dia Nacional del Deporte”

El presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, doctor Leonel Fernández y el miembro titular de la Secretaría de Deportes de la organización, Felipe Payano, enviaron este domingo un caluroso mensaje de felicitación a todos los deportistas dominicanos al celebrarse este lunes 7 de noviembre “El Día Nacional del Deporte”.

También aprovecharon para felicitar a la directiva, a los jugadores y a esa gran legión de seguidores de los Tigres del Licey que cumplen este lunes 115 años de fundación, donde han ganado 22 coronas nacionales y 10 títulos de Serie del Caribe.

“La República Dominicana festeja mañana lunes el Día Nacional del Deporte por lo que aprovechamos para felicitar de corazón a todos los deportistas del país y del exterior, que tantas glorias y alegrías han dado a la nación por años”, dijeron Fernández y Payano.

Felipe Payano, miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo y exministro de Deportes, aprovechó también para colgar un mensaje a todos los deportistas del país y de la diáspora, a través de las redes sociales.

“Siempre velaremos, por todas las vías, para que la parte Social y Humana del deportista dominicano, se mantenga viva y no desaparezca, ya que esa conquista, que llegó a través del programa PARNI, tiene ya más de 25 años instalada en el movimiento deportivo”, aseguró.

Recordó que cuando el presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, dirigía los destinos de la nación, a todos los deportistas dominicanos, sin importar banderías políticas, ni credo religioso, recibían grandes ayudas y beneficios desde el Estado, a través del Ministerio de Deportes.

“A través del Programa PARNI fueron muchos los logros que alcanzaron cientos de miles de deportistas, en la parte Social y Humana, eso fue el buque insignia de tres gestiones de gobierno del presidente Fernández y los hechos están ahí, no son palabras”, adujo Payano.

Comentó que: “A nuestros atletas, entrenadores, dirigentes, inmortales, nuevos valores, técnicos deportivos, a los que se dedican a la Educación Física Escolar, los amigos de la prensa deportiva y a todo el que hace deporte, les auguramos que pasen un feliz día junto a los suyos y estoy seguro que vendrán mejores días, meses y años en el porvenir”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.