Los Celtics van a su tercera Final de Conferencia

LD. Los fanáticos contrarios han estado rogando por enfrentamientos con los Celtics en esta postemporada.

Y ahora todos desean no haberlo hecho.Los fanáticos del Miami Heat corearon: «¡Queremos Boston!» después de ganar un enfrentamiento de primera ronda con los Celtics el mes pasado. Boston los venció en cinco juegos.

Los fanáticos de los Cleveland Cavaliers entraron en acción luego de su victoria en la primera ronda sobre el Orlando Magic. Después de que ellos también abandonaron la cancha luego de una derrota en la serie 4-1 ante los Celtics el miércoles, los fanáticos de Boston cerca del banco de los Cavs sostuvieron carteles que detallaban una pregunta.

«¿Quién quiere Boston a continuación?»

Por ahora, los Celtics tendrán que esperar esa respuesta después de cerrar su tercer viaje consecutivo a las finales de la Conferencia Este con una victoria por 113-98 sobre los Cavaliers . Boston se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre los New York Knicks y los Indiana Pacers. Nueva York lidera esa serie 3-2.

Si bien Boston ganó los dos últimos juegos de su serie sobre un equipo agotado de los Cavs que no contaba con los lesionados Donovan Mitchell, Jarrett Allen y Caris LeVert, el máximo favorito del Este tuvo que superar su primera dosis de adversidad en esta postemporada.

Los Celtics jugaron toda la serie sin el pívot titular Kristaps Porzingis, quien continúa recuperándose de la distensión en la pantorrilla que sufrió al final de la última ronda contra el Heat. También tuvieron que recuperarse después de perder el Juego 2 y la ventaja de local contra los Cavs. Tres victorias consecutivas después, a Boston le gusta la trayectoria que está a solo cuatro victorias de regresar a las Finales de la NBA.

«La gente podría pensar que es un hecho que se supone que debemos estar aquí», dijo el All-Star Jayson Tatum, quien hará su quinto viaje a las finales de conferencia. “Le doy mucho crédito a todos en la oficina principal, el cuerpo técnico, los preparadores físicos, los muchachos que reparten el equipo, los recogepelotas, los cocineros, los chefs y el equipo de seguridad. Estamos todos juntos en esto.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.