Los jóvenes de EEUU enfrentan un futuro financiero sombrío.

SPUTNIK. El prestigioso medio Bloomberg titula de esa manera un artículo para describir la situación dramática del grupo etario, tras una encuesta que arroja que casi la mitad de los jóvenes no puede ahorrar y vive al día.

De acuerdo al medio estadounidense, el motivo principal de este escenario adverso es la economía inestable del país, en la que la inflación sigue «obstinadamente alta».

Como si esto fuera poco, los precios inmobiliarios se mantienen en cifras que son inalcanzables para la mayoría de los jóven «Eso hace que los hitos tradicionales, como mudarse y ser financieramente independiente, sin mencionar casarse y tener un hijo, sean cada vez más difíciles de lograr para los jóvenes estadounidenses», señala el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.