Los últimos acontecimientos que se han dado en el mundo muestran el aceleramiento del derrumbe del imperio occidental.
Por Diario La Humanidad
La caída casi que total ya de Ucrania a manos de Rusia, la unificación militar de los paises islamicos y la exposición militar china, sumada a un cambio de retórica de Pekín, que pasa de un tono de simple observación, a un tono de defensa y alerta militar, nos muestran que el fin de occidente ya esta llegando y el nuevo mundo multipolar tomara su lugar a la brevedad.
El fin de Zelensky y de Ucrania
Tal como lo he venido diciendo desde el primer día de la operación especial rusa en Ucrania, es como se ha venido desarrollando paso a paso la derrota de la OTAN en ese antiguo país.
Pese a todos los enormes disparates que decían políticos y periodistas reconocidos de los medios más importantes del mundo occidental, yo me mantuve firme en mi postura de que la OTAN no tenía forma de librar una guerra contra Rusia y ganarla.
En primer lugar, porque para Rusia Ucrania ha sido y es un tema existencial, por lo que en el último de los casos y ante una “posible derrota” el Kremlin no hubiera tenido ningún problema en utilizar sus miles de ojivas nucleares para defenderse.
En segundo lugar ya se sabía que la tecnología armamentistica Rusa era extremadamente superior a la de la OTAN y los misiles Hipersónicos que no tiene nadie en occidente aún, han marcado una gran diferencia haciendo desaparecer bunkers enteros de la OTAN con cientos de militares de dicha organización. Cabe destacar que estados unidos asegura tener ya misiles hipersonicos, pero a mi parecer es una gran falacia que intenta crear una imagen falsa de adelantos tecnológicos que no tienen, ya que si Estados Unidos tuviera misiles hipersónicos Israel ya los estaria largando sin mirar a quien, por todo medio oriente. Así que por el momento eso es falso, seguramente más adelante lo consigan, pero hasta el momento no los tienen. En tercer lugar, el que Rusia sobreviva y se mantenga fuerte también es existencial para China, es por eso mismo que la alianza entre estos dos gigantes es tan fuerte, se necesitan el uno al otro y si bien China no está directamente presente en Ucrania, si está presente a través de su aliado histórico con el cual desde la década del sesenta tienen un Tratado de Amistad, Ayuda y Cooperación Mutua. Corea del norte ha sido muy importante para China y viceversa, este tratado le daba a china la posibilidad de hacer un montón de programas militares sin que occidente pudiera siquiera imaginar lo que sucedía. Es por todo esto que la OTAN jamás iba a ganar una guerra contra Rusia en Ucrania y lo sabían, solo bastaba con ver porque ellos no querían participar directamente, o mejor dicho visiblemente, o quizás mejor aún, declaradamente. Todo era porque sabían que era imposible, pero de todas formas esa guerra les serviria para destrozar las economías europeas y para que las industrias militares estadounidenses vendieran millones y millones en armas (obsoletas, casi obsoletas, usadas, con poco uso y de caja sin abrir), aumentando su nivel un poco más cada mes en la búsqueda por generarle dolor a Rusia. Pero ya está, el mundo occidental se derrumba, Europa está al borde de una recesión y con deudas impagables a las que se le sumarán astronómicas deudas militares más, lo que da como resultado un final de crédito cero – Game Over.
El mundo Islamico ha despertado?
Cuesta un poco decirlo en voz alta, porque cuando uno piensa en países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes o Marruecos, entre otros, uno sabe que está hablando de países gobernados por personajes que no tienen ni principios, ni filosofías, ni valores, ni religión, para ellos desde su corta existencia hasta hoy el mundo sólo podía ser percibido como un lugar en donde había un amo que ordenaba (el mundo occidental con Israel y USA a la cabeza) y sus súbditos que se arrastraban detrás en busca de mantener viva la existencia de sus monarquías (ellos mismos). Han aguantado todo tipo de humillaciones y han ayudado a armar las redes militares y de inteligencia sionistas en todo el mundo y en especial en Medio Oriente. Tambien han ayudado a Israel a armar grupos terroristas de falsa bandera o manipulados para enredar a los Palestinos en medio de una cortina de humo, con el fin de generar una desinformacion que lleve a mas de un idiota a decir que “no hay inocentes en Palestina” aunque se este hablando de adolescentes, niños o bebes. Pero en los últimos tiempos han ocurrido algunas cosas que al parecer les abrieron los ojos, la primera es que los invitaron, a algunas de estas petromonarquías a participar de los BRICS y se les dijo por parte de China y Rusia que de ninguna manera los países del bloque se podían meter en los asuntos internos de cada país. Lo que lleva a que estos monarcas sientan cierta sensación de confianza de que nadie les quitará del trono de sus países, como lo hacen los occidentales cuando les interesa sacarte del medio, como lo hicieron con Sadam, con Gadafi y más recientemente con Al Assad en Siria, salvando algunas enormes distancias entre los personajes. Otro punto muy importante que notaron fue la increible debilidad sionista durante los ataques iranies a Israel en la llamada guerra de los doce dias. Guerra que en pocos días mando al tarro de la basura décadas y décadas de fanfarronería sobre los sistemas de defensa impenetrables que tenía Israel con su cúpula de hierro y la honda de David, entre otros.
Iran demostró que sus misiles hipersonicos Fattah, son en su totalidad como aquellos viriles espermatozoides que entre millones logran alcanzar el óvulo y llegar a su objetivo. Y eso para el mundo islamico fue una visión que abrió la mente para imaginar un futuro hasta hace poco inimaginable.
Todo esto se estaba gestando, mientras continuaba el genocidio del pueblo Palestino, que ya es considerado inaceptable en casi la totalidad del planeta, asi que solo faltaba una gota para derramar el vaso y esa gota fue el reciente ataque de Israel a Catar. Se cruzó el último límite, cosa que por lo general hacen los impunes casi sin darse cuenta. La alineación de todos los paises Islamicos sumada a las declaraciones de Putin en las que celebraba la unión y brindaba su apoyo, además de prometer la ayuda necesaria para consolidar el bloque islamico, todo esto en su conjunto da como resultado un juego de Jaque al sionismo, que hoy se encuentra cercado por sus propios antiguos reyes, o mejor dicho, antiguos peones de su reinado. Pero lo cierto es que de todas formas, es tal la penetración occidental en estos países que no descarto que países como Marruecos entre otros, vayan nuevamente al piso de rodillas para arrastrarse detrás de Netanyahu. Pero pensemos en positivo y hasta ahora la cumbre de Doha en Catar ha sido esperanzadora y ha contado con la participación de líderes de los Estados miembros de la Liga Árabe y la Organización de Cooperación Islámica (OCI), todos expresaron su solidaridad con Catar y solicitaron a la comunidad internacional poner freno a la agresión israelí, detener los crímenes de guerra, las políticas de desplazamiento y los asentamientos ilegales, y garantizar el cumplimiento de las resoluciones de la ONU y del derecho internacional. La union solicito “a todos los Estados que adopten las medidas legales y efectivas posibles para impedir que Israel continúe sus acciones contra el pueblo palestino. Tambien pidieron el apoyo y los esfuerzos necesarios para poner fin a la impunidad sionista y exigirle cuentas por sus violaciones y crímenes, imponerle sanciones, suspender los suministros, las transferencias o el tránsito de armas, municiones y material militarl, incluido material de doble uso, revisar las relaciones diplomáticas y económicas, e iniciar acciones legales contra él”.
Tambien expresaron el respaldo al establecimiento de un Estado palestino independiente sobre las fronteras de 1967 con Al-Quds (Jerusalén) como su capital, así como la coordinación de esfuerzos internacionales para garantizar su reconocimiento efectivo. la importancia de la protección de los lugares sagrados en Al-Quds, la preservación de los derechos de los habitantes de la ciudad y el respaldo a la labor de la Comisión de Al-Quds bajo la presidencia de Marruecos.
Además, se hizo un llamado a los Estados miembros de la Organización de Cooperación Islámica a respaldar la ejecución de las órdenes de arresto de la Corte Penal Internacional (CPI) contra los responsables de crímenes cometidos contra el pueblo palestino y a garantizar que Israel cumpla con las medidas provisionales de la Corte Internacional de Justicia (CIJ). Cuando el encuentro terminaba, el emir de Catar trató de “cobardes” y “traicioneros” los ataques israelíes que mataron a cinco miembros de HAMAS y a un oficial de seguridad qatarí.
China está preparado para la guerra
El gigante asiatico hasta el momento mantenia una imagen de observador e intentaba no levantar el tono jamás y siempre hablar con las palabras más pacificadoras, mientras que se guardaba sus energías para el crecimiento exponencial que ha tenido durante años. Pero a su vez Xi Jinping ya entendió que el momento es ahora, la lucha final ha comenzado y la victoria está cerca. Ya se ha reconfigurado la economía mundial y los nuevos sistemas de pagos que dejan al dólar con una herida mortal que más temprano que tarde le tumbaran por completo. Ya se ha ganado la batalla mas importante contra la OTAN en Europa derrotando casi que como jugando Rusia a todos los aliados juntos que pelean en Ucrania y de esa forma Rusia no solo se queda con Ucrania sino tambien con el control de gran parte del mar negro y con aquella falsa idea de omnipotencia de la OTAN. Además también, el vapuleo que le ha propinado en doce días Irán a Israel ante el mundo entero, el sionismo fue visto en ese momento como el niño de mamá que históricamente le hace bullying a todos en la clase, hasta que va a molestar a uno que se encuentra tranquilo y que no le gusta pelear, pero que al ser agredido desata una furia que derriba rápidamente a su oponente humillandole ante el resto de los presentes para siempre. China sabe bien todo esto y es por ello que decidió mostrar su más alto potencial bélico y comenzó a levantar su voz contra las injusticias y los genocidios dejando bien en claro que está lista para la defensa del nuevo orden multipolar mundial con eje en los países BRICS.
Como decía el Indio Solari, “el futuro llegó hace rato”… “el futuro, ya llegó”