Mauricio Báez vence a Bameso y es primero con cinco triunfos en el TBS Distrito

El club Mauricio Báez se convirtió en el primer equipo que arriba a las cinco victorias tras ganarle este lunes 83-76 a Bameso, en continuación de la serie regular del 48 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito).

El Mauricio comanda el grupo A con marca de 5-1, que tiene a San Lázaro y Huellas del Siglo empatados en segundo con 2-4 y El Millón acumula 1-5.

En cambio, Bameso aunque perdió se mantiene en la primera posición del grupo B igualado con San Carlos, ambos con registro de 4-2, y otro empate en segundo peldaño entre los clubes Rafael Barias y Los Prados, los dos con foja de 3-3.

Con este partido se completa la cuarta fecha de la fase intergrupos (A-B) de la serie regular del 48 TBS Distrito.

El capitán del Mauricio, Gerardo Suero, lideró la ofensiva con 21 puntos, ayudado por su hermano menor Juan Miguel Suero con 16 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias, y el refuerzo norteamericano Emmitt Williams anotó también 16 y atrapó cuatro pelotas.
DL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.