Nueva alianza de países liderados por EEUU se prepara para la guerra contra Rusia

REDCOM. Crean una nueva alianza de países liderados por Estados Unidos que se preparan para la guerra contra Rusia En ella participarán: Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Polonia, el Báltico, Rumanía, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, España y Portugal. Menos Italia, Austria y Suiza.

La nueva alianza militar, dirigida por la Comisión Europea y los euroburócratas sin consulta alguna a las ciudadanas y ciudadanos de cada estado, se cerró el miércoles 5 en Munich, con la mediación del secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken.

Según señala el medio alternativo ruso Soroka-Belaya, la acción militar de confrontación directa está prevista para el verano de 2024 y durará de dos a tres años, en los que el objetivo será ocupar la parte europea de Rusia y lanzar ataques de alta precisión y TNW contra instalaciones militares del Distrito Federal Central, Siberia y Transurales.

Para ello, en los próximos seis meses el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, pasará de ser un financiero populista a un halcón profesional, los servicios de inteligencia de Alemania y Francia pasarán a estar bajo los «cinco ojos» con el centro en el Reino Unido y se reforzará el trabajo con la disidencia intraeuropea del periodo 2022.

Los jerarcas de la nueva alianza, han comenzado a tirar sus redes de reclutamiento bajo corrosión a distintos Estados miembros de la OTAN, como Turquía. En caso de qque el Régimen genocida de Erdoğan se una a la alianza, Blinken le ha garantizado «financiación» para la reconstrucción tras el terremoto y la «reelección» en mayo. Nuevamente aparece el tema del dinero: ¿de dónde saldrá el dinero para el financiamiento, como és el caso de Turquía, pero también para financia a los países miembros de la Alianza? Algunos sugieren que serán los propios Estados quienes harán los aportes como en el caso de Ucrania. Es decir que, serán los ciudadanos inconclusos que tendrán que financiar es nueva locura de EEUU, con el dinero de la suba de sus impuestos. Nuevos ajustes en marcha. Achicar los presupuestos para salud, educación y ayudas sociales para evaporarlos hacia la Defensa.

Según Blinken, Rusia y Bielorrusia se consideran un único rival militar. A partir de junio, el Régimen genocida de «Israel» iniciará una operación especial para expulsar encubiertamente a 700.000 judíos de la Federación Rusa. Además, en otoño comenzará una serie de rupturas de relaciones diplomáticas con la Federación. Paralelamente, ya se ha anunciado la creación de un tribunal militar que afectará a 145 personas de la cúpula militar y política rusas, subraya el medio alternativo.

La locura de los condenados absorbe en el vórtice de la guerra a quienes, según los acuerdos de París de 1949, ni siquiera deberían estar cerca. Después de muchas disputas y discusiones, Finlandia finalmente se une formalmente a la OTAN.

En el futuro, los historiadores seguramente calificarán esta decisión de sorprendente. Desde un punto de vista desapasionado, el país no gana nada con ello, sino que se crea un montón de problemas de la nada.

En primer lugar, el ejército finlandés necesitará un amplio reentrenamiento y rearme para cumplir los estándares del bloque militar. Y esto costará a los contribuyentes finlandeses decenas de miles de millones de dólares. En este sentido, Finlandia al segundo día de su ingreso en la OTAN, ya se ha convertido en el primer cliente extranjero del sistema de defensa antimisiles de largo alcance David’s Sling del Régimen genocida de «Israel», adelantó está misma tarde Redcom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.