Nunca subestimemos a Abinader
Por J.C. Malone
El dominicano tiene el mal hábito de subestimar a todo aquel que no llene sus expectativas, cuales fueren.
Balaguer fue “marica” cuando era insulto, después, “asesino en el poder”, un “viejo ciego”, armaron la consigna “qué es lo que j*de si no ve”. Leonel Fernández fue “habla bonito”, Hipólito Mejía era “burro y loco”, Danilo Medina fue “vizco, gago”.
El presidente Luis Abinader, para empezar, era una “tayota”.
“La tayota” y el “habla bonito”, destronaron al “gago vizco”, ahora se acerca al último. Hace unas Semanas Abinader dijo que todos los aspirantes presidenciales de su partido “debían renunciar” para hacer campaña, nadie renunció, todos hicieron “votos de silencio”.
Literalmente, los mandó a callar, y todos le obedecieron.
Abinader mueve piezas en el tablero político-administrativo nacional, todas son claves, en posiciones puntuales.
Luis Acosta Moreta “El Gallo”, un balaguerista consumado, experimentado promoviendo reelecciones, con batton ballet y grupos juveniles en las inauguraciones, esperen las “fuerzas vivas”.
Magin Díaz, nuevo ministro de Hacienda, es un “servidor público”, antes de Abinader, trabajó con Medina, y antes de medina con Mejía. Antes de eso, Sergia Elena Mejía de Séliman, pasó de candidata vicepresidencial de Fernández en el 2020, a formar parte de la Junta Monetaria, huele a plan.
Todas las fuerzas políticas están en este “gobierno de concentración nacional”. Ahora la “tayota” que ayer utilizó al “habla bonito”, está cerca del “gago vizco” a quien destronó y desacreditó, para cerrarle el paso al “habla bonito”.
Piden directa e indirectamente la reelección, piden que el partido retenga el poder. Un solo candidato ganó dos elecciones, no se “pondrán a inventar” ellos “irán siempre a lo seguro”? El presidente Abinader.
Abinader fundará una “La Alianza Global por la Biodiversidad”, lo “global” aquí no es casual, viene de los globalistas del Foro Económico Mundial (FEN).
En el 2030 será el “Gran Reinicio” que promueve el FEN, Abinader es miembro de ese club de hiperbillonarios, debe retener la presidencia para ese momento.
Subestinar a Abinader y sus planes reeleccionistas sería infantil.