Peña y Taveras lideran el triunfo de las Águilas Cibaeñas
LD. Francisco Peña pegó cuadrangular con uno a bordo , Leury Taveras bateó de 5-3, y las Águilas Cibaeñas retornaron al primer lugar con un triunfo 9- 2 carreras, al compás de 14 imparables sobre las Estrellas Orientales en partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado en el estadio Cibao
El triunfo igualó a las Águilas nuevamente en el primer lugar con los orientales, ambos con ocho triunfos y cuatro derrotas. El resultado paró dos rachas, la de tres derrotas corridas de los aguilucho y la que tenían las Estrellas de cuatro triunfos al hilo.
La victoria se la acreditó el relevista Darío Álvarez, con un tercio de entrada. LA derrota fue para el también relevista Jake Kalish, quien permitió el cuadrangular de dos carreras de Peña en el sexto. El relevo de las Águilas dejó en blanco a las Estrellas en 5.0 episodios.
Por los aguiluchos abrió Ramón Rossó quien trabajó3.0 entradas, enfrentó 13 bateadores, aceptó 3 hits, 3 carreras, regaló 2 boletos y abanicó a 2 rivales.
Luego de Rossó subieron al montículo amarillo, José Cuás (4), José Adames (6), Álvarez (6), Arquímedes Caminero (7), Luis Felipe Castillo(8) y Michael Ynoa (9)
Por los verdes abrió el zurdo Andy Otero, quien 4.2 de episodios, enfrentó a 21 bateadores, permitió 7 hits, 2 carreras, no transfirió ni ponchó adversarios.
Después de Otero subieron al box, Warner Madrigal (5), el lanzador derrotado Jake Kalish, (6),Ramón Santos (7) Steven Fuentes(8), Román Méndez (8), Diogene Armengot (9)
Los dueños de la casa fueron los primeros en anotar con una vuelta en la tercera entrada, Christopher Morel abrió con doble y Ramón Torres lo remolcó con otro batazo de doble méritos.
Las Águilas que batearon cifra doble de hit por segundo juego corrido, fueron lideradas por Leody Taveras con tres sencillos y una impulsada, Robel García dos imparables, Francisco Peña cuadrangular y dos remolcadas, Ramón Torres, Melky Cabrera y Christopher Morel, un doble y carrera impulsada, Zoilo Almonte y Juan Carlos Perez un inatrapable.