Promipyme y Medio Ambiente imparten taller «Educación Financiera»

La Subdirección de Gestión y Desarrollo Empresarial de Promipyme, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, impartiieron una jornada de capacitación sobre“Educación Financiera” en el municipio de Oviedo,Pedernales y universidad Ucateba.

taller en el sur

La capacitación fue facilitada por Virgilio Hidalgo, quien abordó temas relacionados con la administración adecuada de los recursos económicos, el ahorro, la planificación financiera y la toma de decisiones responsables en materia de finanzas personales y empresariales.

 

participante en taller

El objetivo de esta capacitación fue fortalecer los conocimientos financieros de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.